El artista Perico Pastor muestra sus seis experimentos en una exposición en la Torre Vella de Salou

El artista Perico Pastor muestra sus seis experimentos en una exposición en la Torre Vella de Salou

0
(0)
El alcalde de Salou, Pere Granados, presidirá la inauguración de la exposición de acuarelas del pintor, dibujante e ilustrador Perico Pastor, un grupo de artistas que tienen como protagonistas las experiencias vitales del prestigioso artista, así como expresiones
"exuberantes" de naturaleza y paisajes, captados durante sus viajes.

El alcalde agradecerá al artista que haya traído su arte a la Torre Vella de Salou y afirmará que “la cultura es expresión de la libertad individual y también colectiva”. Por ello, dirá, “desde el gobierno municipal siempre defenderemos y promoveremos la cultura y el arte como expresión de la libertad”.

Para el segundo grupo, Perico Pastor definirá la segunda exposición como "un viaje hacia el interior" y hará referencia a sus múltiples vivencias personales, que le influyeron mucho en el proceso creativo y artístico de sus épocas más oscuras. El autor entregará unos emotivos párrafos referentes a la vuelta a la pintura, las exposiciones y la adaptación de su familia para volver a posar frente a los quads. Describió a los obres saps como "molt vitales, alegres i sens sentimentalismes".

La exposición está abierta a los visitantes el 26 de agosto, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Diumenges i festius, tancat. La entrada es gratuita y la entrada es limitada.

.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información