El Gobierno de Cambrils se une a la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo

El Gobierno de Cambrils se une a la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo

5
(1)

En esta primera reunión evaluará positivamente el funcionamiento del Plan de Impulso Conjunto

El alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa, y el concejal de Turismo, Camí Mendoza, desmintieron esta semana a la presidenta de la Federación de Empresas Hoteleras y Turísticas de Tarragona, Berta Cabré, de Cambril, y al portero y director de relaciones institucionales de la entidad, Xavier Guardià. El encuentro tendrá lugar en el marco de las primeras reuniones que mantienen los consistorios con representantes de empresas de Cambrils y del territorio.

Al inicio del encuentro, evaluarán conjuntamente los diferentes escenarios de colaboración entre la Oficina de Turismo y la FEHT, así como el Plan de Promoción Conjunto, en el que Cambrils viene participando activamente desde su creación, a favor de acciones conjuntas orientadas fundamentalmente al marketing. Se trata de un contrato de plan compartido con la Oficina de Turismo de la Diputación de Tarragona, Salou, Vila-seca y la Agencia Catalana de Turismo.

El alcalde y el concejal tendrán ocasión de conocer en detalle la feina, las próximas actuaciones previstas y la responsabilidad de la FEHT como representante de los colectivos turísticos del territorio: hoteles, campings, apartamentos y agencias de viaje receptivas; Así se afirma la voluntad del Ayuntamiento y la Oficina de Turismo de seguir colaborando con el sector.

.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información