The artist Perico Pastor shows his six experiments in an exhibition at the Torre Vella in Salou

The artist Perico Pastor shows his six experiments in an exhibition at the Torre Vella in Salou

0
(0)
El alcalde de Salou, Pere Granados, presidirá la inauguración de la exposición de acuarelas del pintor, dibujante e ilustrador Perico Pastor, un grupo de artistas que tienen como protagonistas las experiencias vitales del prestigioso artista, así como expresiones
"exuberantes" de naturaleza y paisajes, captados durante sus viajes.

El alcalde agradecerá al artista que haya traído su arte a la Torre Vella de Salou y afirmará que “la cultura es expresión de la libertad individual y también colectiva”. Por ello, dirá, “desde el gobierno municipal siempre defenderemos y promoveremos la cultura y el arte como expresión de la libertad”.

Para el segundo grupo, Perico Pastor definirá la segunda exposición como "un viaje hacia el interior" y hará referencia a sus múltiples vivencias personales, que le influyeron mucho en el proceso creativo y artístico de sus épocas más oscuras. El autor entregará unos emotivos párrafos referentes a la vuelta a la pintura, las exposiciones y la adaptación de su familia para volver a posar frente a los quads. Describió a los obres saps como "molt vitales, alegres i sens sentimentalismes".

La exposición está abierta a los visitantes el 26 de agosto, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Diumenges i festius, tancat. La entrada es gratuita y la entrada es limitada.

.

source link

How useful did you find this content?

Click on a star to rate it!

score average 0 / 5. Vote count: 0

So far, no votes! Be the first to rate this content.

Sergi Llop Penella

Our mission is to provide our visitors with valuable and up-to-date information so that they can plan their holidays in Salou effectively and without worries. We work tirelessly to make sure that all the information we provide is accurate, useful, and up-to-date.

Related Entries

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

We value your privacy: This website uses cookies to ensure that you have a better experience while browsing it. More information