Nuevo récord de recuperación en la edición dotzena del Sopar Solidari de la Fundació PortAventura

Nuevo récord de recuperación en la edición dotzena del Sopar Solidari de la Fundació PortAventura

0
(0)

Los fondos de Enguany se destinarán a los proyectos pediátricos del Hospital Joan XXIII y del Hospital Sant Joan de Reus, y a la ampliación de PortAventura Dreams Village

Más de 1.100 personas se darán cita allí durante la edición dotzena del tradicional Sopar Solidari anual de la Fundació PortAventura, que se celebrará en el Centro de Convenciones de PortAventura. El encuentro, en el que participan cada año tanto entidades benéficas como empresas, entidades públicas y particulares, alcanzó un nuevo récord de recaudación con un importe de 120.675 euros, destinados a proyectos pediátricos del Hospital Joan XXIII y el Hospital Sant Joan de Reus, entre otros la ampliación de la iniciativa PortAventura Dreams Village.

Durante la vetllada, quien festejará jota el lema sombras curativasRamón Marsal, presidente de la Fundació PortAventura, saludará la recuperación de las entidades beneficiarias y explicará que “para nosotros esta sopa es una de las vías más importantes para conseguir fondos, tanto para el proyecto PortAventura Dreams como para otras iniciativas que consideramos desarrollar una gran obra por millón para la calidad de vida de las personas”.

Esta nueva edición ha contado con el apoyo no solo de las más de 1.100 personas que han ayudado con la sopa, sino también con el compromiso de todas las empresas colaboradoras que han hecho posible esta nueva adaptación a la recuperación. Un año más, la sopa viene recogiendo un joc solidario gracias a la donación excepcional de la joyería Solanes de Reus, que ha ayudado a incrementar las aportaciones.

Además de apoyar estos proyectos, los fondos recaudados también se seguirán destinando a ampliar las posibilidades de reuniones familiares en PortAventura Dreams Village, que ofrece una experiencia única para familias con niños y niños con enfermedades grises. El objetivo principal es el cierre de un efecto positivo desde el punto de vista psicológico en la recuperación de estos niños, al mismo tiempo que permite que las familias de algunos fallecidos se unan en un entorno único. Más de 200 familias, jóvenes o niños en situación de vulnerabilidad por enfermedad grave, visitan cada año esta zona de la estación, cifra que puede verse incrementada con las nuevas instalaciones que se han previsto.

.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información