Una guingueta en Salou, entre los 100 millones de 'xiringuitos' de toda España

Una guingueta en Salou, entre los 100 millones de 'xiringuitos' de toda España

0
(0)

El diario Expansión destacó la calidad de sus productos, la amabilidad del servicio y el ambiente cálido y familiar que se respira en el establecimiento.

La histórica tienda de la familia Elektra, ubicada en el Passeig Miramar de Salou, ha sido reconocida tras ser incluida en la prestigiosa lista de 100 millones de tiendas en toda España, según el diario económico Expansión. El diario destacó, en particular, la calidad de sus productos, la amabilidad del servicio y el ambiente cálido y familiar que se respira en el establecimiento. Estos elementos, cuidados y dedicados por el personal, han consolidado a Elektra como un auténtico referente gastronómico en la región.

para el alcalde de Salou, padre granadas, “Es una satisfacción que reconozcamos, desde fuera, la calidad de nuestros establecimientos, y representa, para nosotros, un premio que pueda figurar en tan prestigiosa lista”. Según ellos, “esta guingueta, al lado de una ubicación privilegiada, ofrece productos locales y una cuidada cocina”.

Consejero de Dinamització Econòmica, Héctor maquez, felicitó a la gerencia diciendo que "no nos sorprende este reconocimiento", porque Elektra siempre ha apostado por "la excelencia en el servicio y la calidad". Maiquez se muestra muy satisfecho porque Salou "había vivido un gran momento en el ámbito de la gastronomía".

Para la gestión deelectra, esta distinción es motivo de gran orgullo y satisfacción, ya que representa el valor de décadas de trabajo y compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Su reputación ha traspasado fronteras, y hoy, el establecimiento, que ha sabido conservar sus seis parientes familiares, es reconocido como un lugar imprescindible para los amantes de la buena cocina y del ambiente familiar que le rodea.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información