Aparece un hueso humano en una playa de Torredembarra

Aparece un hueso humano en una playa de Torredembarra

0
(0)

Un submarinista encontró este jueves 27 de julio un fragmento de hueso de unos 20 centímetros de longitud. El descubrimiento, supuestamente de origen humano, está a cargo de la Policía Judicial de la Guarda Civil de Salou, área encargada de administrar estos ‘descubrimientos’ en el fondo del mar.

El submarinista entregó el hueso a la Policía Local de Torredembarra, quién informó a la Benemérita a fin de que se hiciese cargo del hallazgo.En una primera inspección ocular, el fragmento coincidiría con un hueso humano, pero falta la verificación científica para certificarlo.

El descubrimiento en el litoral de Torredembrra no es inusual en los últimos tiempos, puesto que en verano de 2022 entre Torredembarra, Creixell y Altafulla se recogieron hasta 18 extractos. En verdad, este hallazgo del submarinista en aguas de Torredembarra es el segundo descubrimiento en este mes de julio de restos humanos en el litoral de la Costa Daurada. El otro hallazgo fue en aguas del Port de Tarragona. Hace unos años un elevado número de huesos humanos se dieron a conocer en la arena de la playa de La Pineda. En aquel instante, absolutamente nadie puso nombre a ese hallazgo.

Aparte de los huesos, este verano el mar de la Costa Daurada fué personaje principal por otros descubrimientos trágicos como la aparición de tres cadáveres en estado de descomposición en la arena: el bebé de Roda de Berà, la mujer en la playa de El Miracle de Tarragona y el cuerpo todavía sin detectar de El Vendrell de hace pocos días.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información