Un oasis frente al mar con sabores mediterráneos

Un oasis frente al mar con sabores mediterráneos

0
(0)

Piscinas infinitas que se fusionan con el mar de fondo, un lugar de comidas con los más destacados sabores del Mediterráneo, sesiones de música directamente... El Beach Club de Infinitum, ubicado entre Salou y La Pineda, es un remanso de paz. Relax absoluto, sin agobio, sin aglomeraciones. Un oasis para desconectar de todo que esta temporada estrena el galardón a mejor beach club de Europa –concedido por los World Travel Awards–.

Situado en un complejo turístico de prominente standing, en pleno corazón de la Costa Daurada, luce por ser un espacio único en un ambiente favorecido, con piscinas Infinity, región única para mayores, piscinas de hondura progresiva para familias con pequeños, hamacas de agua, camas balinesas o cabañas donde resguardarse del calor.

La terraza de su lugar de comidas Flamma Beach Foodhouse tiene unas vistas al mar incomparables. Su cocina, de creador, combina el producto de cercanía y la gastronomía tradicional mediterránea con guiños modernos en sus pescados al Josper y arroces. Una iniciativa estival complementada con las ricas tapas sibaritas y platos frescos y saludables. Abre todos los días, hasta el 11 de septiembre, si bien las cenas son solo de jueves a sábado. Cada jueves, además de esto, proporciona las SunsetSessions con música y buen ámbito al cargo de DJ expertos o conjuntos que tocan directamente.

El Beach Club de Infinitum es un oasis con ingreso directo a la playa Llarga de Salou y una iniciativa wellness para «recobrar la estabilidad entre el cuerpo y la cabeza». Los individuos tienen la posibilidad de gozar de una copa de bienvenida mientras que gozan de un atardecer con música directamente o de un coctel saludable al lado de una de sus diez piscinas rodeadas de una exuberante vegetación. Su espacio Pura tiene 30 puntos de relajación con jets de presión y zonas de jacuzzi.

El complejo turístico residencial y hotelero Infinitum cuenta además de esto con tres campos de golf diseñados por el exjugador profesional australiano Greg Norman y 2 viviendas club con 2 de los siete puntos gastronómicos de los que dispone en conjunto. Estas instalaciones le han valido tres ocasiones sucesivas el premio a mejor complejo de golf de Europa en los World Golf Awards.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información