La Liga Catalana LEB, primer ensayo del curso para CBT y CB Salou

La Liga Catalana LEB, primer ensayo del curso para CBT y CB Salou

0
(0)

Els de Noé Monroy jugará contra el CB L'Hospitalet y els de Jesús Muñiz se enfrentará al CB Prat

La CBT Ibersol y el CB Salou inaugurarán la temporada 2023/2024 participando en la Liga Catalana LEB. La edición de idiomas competirá con la participación del CB l'Hospitalet, CB Prat, CB Santfeliuenc, UE Mataró y Força Lleida, además de grupos de Tarragona. La CBT jugará ante el CB L'Hospitalet la clasificación para una final a 4. El primer partido tendrá lugar el 16 de septiembre en el Pavelló del Serrallo. El tornado tendrá lugar el 23 de septiembre, coincidiendo con el día de Santa Tecla, en el Nou Pavelló del Centre de l'Hospitalet.

Por sexto partido, el CB Salou jugará el año en casa ante el CB Prat el 17 de septiembre. El tornado también se juega el 23 de septiembre en el Pavelló Joan Busquets. El ganador de este partido eliminatorio, junto con los vencedores del CBT-CB L'Hospitalet y del CB Santfeliuenc-UE ​​​​Mataró, se clasificarán para la final a 4 que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre. El Força Lleida ya se ha clasificado para ser del Leb Or.

El técnico del CBT, Noé Monroy, consideró que la participación del conjunto azulgrana en la Liga Catalana LEB puede ser satisfactoria, ya que hay equipos de la categoría en la que evolucionará la próxima temporada, además de un equipo de la LEB Oro. El técnico reconoce que para el CBT será un "torneo de pretemporada, pero no el menyspreem". Monroy dice que esta será la primera prueba de concentración para el equipo, teniendo en cuenta que solo tomarán tres sets de práctica. “Ens debería servir para establecer quién está en el punto”, explica. Esta competición será aprovechada por los blues y el CB Salou para aterrizar en el inicio de la LEB Plata.

.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información