Se buscan conductores para el "trenecito turístico" de Salou

5
(2)

La convocatoria para presentar solicitudes en la bolsa de empleo del Patronat Municipal de Turisme quedará abierta hasta el siguiente 3 de marzo.

se buscan conductores para el trenecito turístico de Salou

El ayuntamiento tarraconense de Salou, ubicado en el litoral popular como Costa Dorada, ha publicado una oferta de trabajo para contratar a conductores para su 'trenet turístic' (trenecito turístico), un transporte que ejecuta un paseo para comprender los primordiales puntos de interés de la región.

Trenet turístic de Salou

El Ayuntamiento de Salou abrió el pasado 18 de febrero una convocatoria para enseñar las solicitudes para la bolsa de trabajo persistente del Patronato Municipal de Turismo apuntada a conductores del tren turístico.

Esta convocatoria se quedará abierta hasta el siguiente 3 de marzo y la exhibición de solicitudes se puede hacer de manera telemática, por medio de la Sede Electrónica, o de manera presencial, en el registro general del consistorio, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC); en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas; de esta forma como en las áreas de trabajo de correos por medio de correo administrativo.

El tren exhibe a los visitantes de Salou sitios turísticos para visitar como el Monumento al Rey Jaume I, las Fuentes Ornamentales, la Capitanía, los Chalés Modernistas y el Monumento al Pescador, de esta forma como el comienzo del Sendero de Ronda, la Masía Catalana, el Parque de la Localidad, la Torre Vella y la Iglesia de Santa María del Mar, etc.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información