El ‘Cuponazo’ de la ONCE deja un premio de miles de euros en Cambrils

El ‘Cuponazo’ de la ONCE deja un premio de miles de euros en Cambrils

0
(0)

La ONCE ha repartido 40.000 euros en Cambrils, en el sorteo del ‘Cuponazo’ de viernes 28 de julio.

Jose Javier Vallvé, agente vendedor de los juegos causantes de la Organización, es quien llevó la fortuna a Cambrils desde el punto de venta situado en la plaza Carles Roig, n.º 5. José Javier, persona con discapacidad como todos y cada uno de los comerciantes de la ONCE, vendió un cupón premiado con 40.000 euros.

Cambrils forma parte administrativamente a la agencia de la ONCE de Reus, que presta servicios customizados a 454 afiliados y afiliadas y tiene 89 agentes comerciantes de los modelos de juego de la Organización.

El Cuponazo de la ONCE da todos y cada uno de los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cantidades y serie de 6 millones de euros. Además de esto, se tienen la posibilidad de ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cantidades del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las 4 primeras y a las 4 últimas cantidades; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cantidades; 6 euros a ámbas primeras cantidades y 2 últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información