Una manga marina afecta las instalaciones del Club Nàutic de Cambrils

Una manga marina afecta las instalaciones del Club Nàutic de Cambrils

3
(1)

Una manga de mar afectó, esta pasada madrugada, una parte de las instalaciones del Club Nàutic de Cambrils. Una dotación de bomberos se ha alejado al rincón y ha balizado la región.

El hecho se habría producido a la 1.20, según la llamada realizada al teléfono de urgencias 112. El alertante señalaba que había habido un fuerte vendaval y que se había llevado el techo del bar y había tirado barcas al suelo. Los bomberos han comprobado los daños y han balizado la región.

El parecer, la manga ha entrado por la región del varadero, ha continuado por la sección de candela hasta llegar a la playa.

Ciertas embarcaciones que estaban en la región del varadero han caído al suelo. Y asimismo se ha desprendido un trozo del techo de la escuela de candela y del bar Barlovento.

El plantel del Club Nàutic trabaja para arreglar los daños.

No se tiene perseverancia que la manga marina haya perjudicado otras zonas de Cambrils.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información