Segundo incendio forestal del día causado por un rayo

Segundo incendio forestal del día causado por un rayo

0
(0)

Los bomberos trabajan esta tarde de viernes en la extinción de un nuevo incendio forestal producido por la caída de un rayo. Si a la primera hora de la mañana se había detectado uno en el término municipal de Bonastre, en este momento es en Vilanova d’Escornalbou.

El aviso se ha recibido a las cinco de la tarde en tanto que se veía humo en la región del Collet de les Forques. Hablamos de una región de bien difícil ingreso.

Hacia el sitio se han apartado ocho dotaciones de bomberos de los parques de Reus, Cambrils, Falset y Montblanc, tal como GRAF Móra y Reus, y de la Regió d’Emergències. Asimismo han intervenido 2 helicópteros bombarderos.

El fuego quemaba en intensidad reducida en la parte baja de una pequeña colina. No había llama, solo humeaba. El flanco derecho se ha anclado velozmente y los efectivos se han basado en el izquierdo.

A las 18.08 horas dieron el incendio por estabilizado.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información