Salou, el cuarto municipio turístico con más reservas este verano en toda España

Salou, el cuarto municipio turístico con más reservas este verano en toda España

0
(0)

Salou logró un señalado récord este verano, transformándose en la cuarta localidad con mucho más reservas hoteleras en España, según datos proporcionados por eBooking, un reconocido portal de reservas de hospedaje on-line. De esta forma, la ciudad más importante de la Costa Dorada se ubica en cuarto sitio, solo tras La capital de españa, Benidorm y Málaga.

La diversa y interesante oferta turística de Salou ha atraído la atención de los pasajeros, superando otros sitios esenciales como es la situacion de Sevilla o València.

En este sentido, los números revelan el buen instante de Salou, por lo que el concejo consiguió atraer un sinnúmero de turistas, tanto en todo el país como en todo el mundo.

Su tiempo mediterráneo, adjuntado con sus playas de arena fina, sus rincones naturales, con sendas y miradores para contemplar la naturaleza y su gastronomía proponen el marco idóneo para gozar de unas vacaciones de calidad.

El alcalde Pere Granados valora muy de forma positiva los datos de eBooking y las asigna a la oferta turística de calidad de Salou, que “es muy diversa y satisface todos y cada uno de los deseos, opciones y edades”.

De esta manera, con unos sensacionales rincones naturales, una oferta gastronómica, deportiva y cultural de primer nivel, una ancha gama de ocupaciones náuticas y de aventura, y un atrayente parco temático, la localidad da a los visitantes y habitantes una experiencia completa y muy enriquecedora.

Igualmente, Granados pose en valor la angosta colaboración entre el ámbito privado y el Municipio y recalca, en este sentido, que “tuvo un papel fundamental en el éxito de Salou como destino turístico líder.

Las campañas de promoción y marketing impulsadas desde el Patronato Municipal de Turismo pusieron el foco en los atractivos de la región, tal como en sus infraestructuras turísticas de primer nivel, introduciendo, además de esto, una planta de hosting muy competitiva”.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información