Port Aventura se dispone a abrir su temporada

Port Aventura se dispone a abrir su temporada más larga hasta la fecha

4.8
(6)

Como parte de su estrategia, la empresa tiene previsto realizar traslados estratégicos para seguir desarrollando sus propiedades hoteleras en las regiones de Vilaseca y Salou.

Port Aventura se dispone a abrir su temporada
¿Qué encontrarás en este artículo?

Esperan igualar o superar sus cifras anteriores a COVID

La novedosa temporada de Port Aventura World, que empezará el siguiente viernes 17 de febrero, va a ser “la más extendida de su historia”, según ha proclamado la empresa en un aviso este miércoles. El parque temático catalán espera, además, sobrepasar los 5,2 millones de visitantes a lo largo de 2023 (la cifra récord que registró en 2019, en tiempos de prepandemia) y recobrar a sus usuarios de todo el mundo.

La compañía además ha manifestado su intención de “seguir ampliando su oferta hotelera” en la región de Vilaseca y Salou (Tarragona), un plan que va a llevar a cabo con "movimientos selectivos" y que ya se encontraba encuadrada dentro de sus proyectos de originalidad y diversificación. En 2022 incorporó a su administración el Hotel Pirámide Salou (en una operación de 4 millones de euros) y el Hotel Vila Centric.

Mejores hoteles al mejor precio cerca de Port Aventura

nuevas entradas en port aventura

Nuevas modalidades de entradas

Este año el parque temático tendrá una festividad particular del Carnaval dentro de sus instalaciones, con una sucesión de ocupaciones y espectáculos inspirados en la tradición brasileña y en la italiana. En medio de estos se van a encontrar funcionalidades como 'Aires de Carnaval', 'La Reina del Carnaval' o 'Magic Carnaval'.

Según ha indicado la empresa, otra novedad para este año va a ser la venta de entradas con fecha de visita fijada, sin fecha cierta (con las que los usuarios van a poder conocer el recinto algún día de la temporada) y multiday, que van a dar ingreso al parque a lo largo de dos o tres días consecutivos.

Impulsar la sostenibilidad

Desde el criterio mediambiental, Port Aventura se propuso "impulsar su estrategia en relación a sostenibilidad" y dedicándose en la obtención de los Objetivos de Avance Sostenible (ODS). Según estos, la compañía va a inaugurar su propia planta fotovoltaica, que va a recibir el nombre de Port Aventura Solar.

sostenibilidad en port aventura

El emprendimiento tuvo una inversión cercana a los cinco millones de euros y tiene como misión contemplar una tercer parte de las pretenciones energéticas del resort por medio de la instalación de 11.102 cuadros solares en una área de 6,4 hectáreas. La capacidad de estos va a ser de 6,05 megavatios pico (MWp).

Además, la empresa ha asegurado que tiene sosprechado acoger en el complejo de casas Dreams Village a 200 familias con inferiores en circunstancia de puerta de inseguridad por una patología grave, acción que, asegura, va a llevar a cabo de la Fundación Port Aventura.

El Carnaval, por primera vez en PortAventura World

Los visitantes de PortAventura World tendrán la oportunidad de vivir la alegre celebración del Carnaval. Inspirándose en las vibrantes fiestas de Brasil e Italia, el parque acogerá una serie de emocionantes actividades durante los meses de febrero y marzo. Con vibrantes batucadas, desfiles de comparsas y carrozas, la celebración abarcará 15 días de pura diversión.

carnaval en Port Aventura

PortAventura Park se engalanará con un ambiente de Carnaval y el estreno de cuatro nuevos espectáculos: "Aires de Carnaval" en el Teatro Imperial; "Viva el Carnaval" en la Cantina; "La Reina del Carnaval" en el Far West Saloon, y "Carnaval Mágico". Además, tendrán lugar diversas animaciones, como "Remember", "Bombastik" y "Venetian Xanquers", y estarán acompañadas por artistas tarraconenses, actores, personajes callejeros y un grupo de animación brasileño.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información