Muere una mujer en un accidente de tráfico en Riudoms

Muere una mujer en un accidente de tráfico en Riudoms

0
(0)

Una mujer ha resultado fallecida, a primeras horas de la tarde de este domingo, en un incidente mortal que se ha producido en el término municipal de Riudoms. A las 4 de la tarde la carretera prosigue cortada al tráfico por los Mossos d’Esquadra.

Los hechos se han producido a las 14.12 horas en el punto kilométrico 3,400 de la televisión-3141 (carretera de Misericòrdia, de Reus a Cambrils), en concreto entre la ciudad más importante del Baix Camp y el cruce de Riudoms.

Al salir de una curva han chocado frontalmente un turismo y una furgoneta. La conductora del primer vehículo está muerto instantaneamente. Hablamos de una mujer de 40 años.

Por su lado, el conductor de la furgoneta ha resultado herido menos grave y fué movido en ambulancia del SEM al Hospital Sant Joan de Reus.

Antes de las 4 de la tarde, los bomberos han salvado a la mujer de entre los hierros para lograr empezar a sacar los automóviles accidentados.

Mossos d’Esquadra ha apartado a la región 4 patrullas, los bomberos tres dotaciones y el SEM, tres entidades y el soporte psicológico.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información