hoteles con Spa en Salou

⭐ Mejores Hoteles de lujo en Salou - TOP Ranking 2024

5
(4)

Hemos creado una lista con los mejores hoteles de lujo en Salou, España. Esperamos que lo disfrutes y te sirva para decidir mejor tu elección.

Este ranking esta basado en nuestras propias experiencias como expertos y conocedores de Salou y toda la oferta hotelera que existe en la famosas capital turística de la Costa Daurada.

Mejores hoteles de lujo en Salou
Vistas des del Hotel Blaumar Salou, uno de los mejores hoteles de lujo en Salou

Destino TOP y muy conocido de la costa catalana, Salou lo tiene todo: bonitos paisajes costeros, los mejores parques temáticos como PortAventura y, por supuesto, hoteles de lujo fantásticos para disfrutar de unas vacaciones épicas.

🥇 Mejores Hoteles baratos cerca de Port Aventura

Desde resorts familiares hasta retiros de spa solo para adultos, esta es nuestra selección de los mejores hoteles de lujo en Salou.

Puedes mirar buscadores de hoteles para encontrar los mejores hoteles de Salou, pero creemos que este post basado en experiencias propias y de clientes puede facilitarte el trabajo de elegir.

Recomendamos reservar en booking.com o hotelscombined.com, ofrecen los mejores precios y son los sitios de reservas mas fiables.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Ranking y comparativa mejores Hoteles de Lujo en Salou

1. Hotel PortAventura, para un sueño mediterráneo (incluye entrada al parque)

mejores hoteles de lujo en Salou, Hotel PortAventura

Siguiendo el modelo de un pueblo mediterráneo tradicional, los edificios de este popular complejo son villas con techos rojos y paredes de adobe ubicadas alrededor de un complejo de piscinas al aire libre.

Las habitaciones tienen una sensación luminosa (todas de madera clara y luz natural) y le brindan acceso ilimitado al parque temático PortAventura, que alberga montañas rusas, toboganes de troncos, tazas de té y más, en áreas temáticas basadas en diferentes partes del mundo.

Si quieres saber cuales son los mejores hoteles todo incluido en Salou mira este post.

Valoración del hotel: 8,4 (muy bueno) Habitaciones: 500

2. Blaumar Hotel Salou, en primera línea de playa

Blaumar Hotel Salou, primera línea de playa

Con muebles de mimbre por todas partes, remos decorando las paredes y una paleta de colores arena, este hotel de cuatro estrellas en Salou tiene un aire bohemio y playero.

Las habitaciones mantienen esta estética y tienen terrazas con vista a la calle o al mar, mientras que la cocina española se presenta de manera hermosa en el restaurante Arena Tapas.

Blaumar está situado en una zona tranquila de Salou, con vistas a la playa de Levante y al paseo marítimo. Cuenta con 2 piscinas, spa gratuito, gimnasio y sala de videoconsolas.

Valoración del hotel: 8,7 (fabuloso) Habitaciones: 250

Blaumar Salou

Hay una zona de juegos para niños y la piscina infantil tiene un tobogán de agua. El hotel ofrece entretenimiento diurno y nocturno para niños. El spa cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

El restaurante buffet del Blaumar ofrece auténticos platos regionales elaborados con productos locales, así como comida española y noches temáticas. También hay un popular restaurante a la carta, Arena. El parque temático PortAventura está a solo 5 minutos en coche, mientras que el animado centro de Salou está a 500 metros.

3. Hotel Regente Aragón Gastronómico, para la modernidad

Hotel Regente Aragón Salou, mejores hoteles Salou

Si la comida de alta calidad es importante para usted cuando reserva unas vacaciones, no busque más allá de este hotel de Salou, donde el restaurante del hotel, Deliranto, ha sido galardonado con una estrella Michelin por sus magníficos menús de degustación, basados ​​en historias de Orfeo a Alicia en el país de las maravillas.

Las habitaciones son elegantes y modernas, y las habitaciones superiores, con paredes y suelos revestidos de madera pulida, son especialmente bonitas.

Encantador. De moda. Gran desayuno. Este hotel de diseño ofrece Wi-Fi gratis y una piscina climatizada en la azotea , gimnasio y terraza. A sólo 200 metros de la playa y del club náutico de Salou, el Regente Aragón Gastronómico cuenta con un spa de temporada con sauna.La piscina de la azotea del hotel está cubierta y climatizada en invierno y al aire libre en verano.

Valoración del hotel: 8,1 (muy bueno) Habitaciones: 80

hoteles de lujo en Salou

La terraza tiene maravillosas vistas al puerto, y el gimnasio a Salou. Las habitaciones insonorizadas de Regente Aragón Gastronómico son luminosas, modernas y con aire acondicionado. El bar cafetería del Regente Aragón Gastronómico ofrece una selección de aperitivos y comidas.

El restaurante sirve un menú mediterráneo diario. Regente Aragón Gastronómico cuenta con dos restaurantes que dan servicio a un viaje gastronómico por el mundo.

4. Hotel Sol Costa Daurada, la comodidad contemporánea

Sol Costa Daurada se encuentra en Salou, a tan solo 700 metros del Parque Temático Port Aventura. Cuenta con un spa y 2 piscinas al aire libre, rodeadas de terrazas.Todas las amplias habitaciones tienen aire acondicionado y balcón.

También cuentan con TV vía satélite, caja fuerte y baño privado. Hay habitaciones comunicadas disponibles bajo petición. Wi-Fi gratuito está disponible en todo. El spa incluye una piscina cubierta y una variedad de masajes disponibles. También hay un gimnasio, una sauna y una bañera de hidromasaje.

El restaurante buffet ofrece una selección de platos mediterráneos. Hay un snack bar cerca de la piscina, así como un pub inglés. Aparte de PortAventura, las atracciones locales incluyen el parque acuático Aquopolis, senderismo y excursiones en quad. El aeropuerto de Reus está a menos de 10 km.

Valoración del hotel: 7,9 (agradable) Habitaciones: 300

Los mejores hoteles familiares de Salou AQUÍ.

5. PortAventura Hotel Lucy's Mansion, para los amantes de la aventura

El PortAventura Hotel Lucy's Mansion es el único hotel de 5 estrellas en Salou.

Hotel Lucy's PortAventura

Muy elegante. Camas cómodas. Port Aventura® Lucy's Mansion es una mansión de estilo victoriano, situada dentro del parque temático PortAventura. Esta propiedad incluye acceso gratuito e ilimitado al parque temático PortAventura (durante toda la estancia, incluido el día de llegada y salida) y 1 día de acceso a Ferrari Land por persona y estancia.

Las habitaciones del Lucy's Mansion son amplias y presentan una decoración atractiva y clásica. Todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de minibar (consultar condiciones en la propiedad).

El hotel dispone de piscina exterior, bar propio y restaurante a la carta con terraza, donde podrá disfrutar de una variada cocina mediterránea. Todos los clientes tienen descuentos especiales en las entradas de PortAventura Caribe Aquatic Park.

Valoración del hotel: 9,3 (excelente) Habitaciones: 31

Se puede acceder fácilmente a PortAventura® Resort desde la autopista AP7. Barcelona está situada al norte del complejo y se puede llegar en tren en 1 hora. Un autobús va desde la estación de tren AVE Camp de Tarragona hasta los aeropuertos de Barcelona y Reus.

6. Hotel Best San Diego, para actividades en familia

San Diego Hotel Salou

El Hotel Best San Diego tiene una ubicación ideal, a sólo 200 metros de la Playa de Levante de Salou. Cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con balcón.

El San Diego presenta una decoración sencilla y atractiva. Sus amplias habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con TV y baño privado. WiFi gratuito está disponible en todas las áreas. En el restaurante Best's se ofrece cocina buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa o un aperitivo en el bar del hotel o en la terraza. La playa de Capellans tiene una variedad de instalaciones para deportes acuáticos y está a solo 5 minutos a pie del hotel. El centro de Salou puede estar a menos de 800 metros del San Diego.

Valoración del hotel: 7,8 (agradable) Habitaciones: 250

Los mejores hoteles calidad-precio de Salou AQUÍ.

7. Magnolia Hotel Salou, con estilo frente al mar

Hoteles lujo Salou

Ambiente relajante. Encantador. Habitaciones acogedoras. Magnolia Hotel - Adults Only está situado a 50 metros de la playa de Salou. Tiene una piscina con terraza y una cafetería abierta las 24 horas.

Las amplias habitaciones del Magnolia presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Todas cuentan con amplios cuartos de baño con duchas de hidromasaje. En el spa del establecimiento encontrará una sauna, un baño turco y un gimnasio. Los tratamientos de spa incluyen terapias con vino y chocolate, tratamientos faciales y masajes.

El restaurante del hotel ofrece desayuno buffet y cena a la carta. La cafetería 24 horas se encuentra junto a la recepción. Aparcamiento privado disponible bajo petición. Alrededor del hotel encontrará una selección de restaurantes y bares, así como numerosas tiendas. El aeropuerto de Reus está a sólo 10 km.

Valoración del hotel: 8,4 (muy bueno) Habitaciones: 72

8. Hotel Best Da Vinci Royal, de estética minimalista

Buena ubicación. Habitaciones acogedoras. El Hotel Best Da Vinci está situado en el centro de Salou, a 100 metros de la playa. El hotel cuenta con una piscina al aire libre para adultos y niños. 

WiFi gratuito está disponible. El restaurante buffet del Da Vinci Royal ofrece una variedad de cocina española e internacional. También hay un bar junto a la piscina. Las habitaciones y estudios están decorados en un estilo mediterráneo y cuentan con una sala de estar con sofá cama.

Hay una pequeña cocina. Da Vinci Royal está a aproximadamente 1 km del parque temático PortAventura. La histórica ciudad de Tarragona está a 20 minutos en coche y el aeropuerto de Reus a 10 km.

Valoración del hotel: 8,2 (muy bueno) Habitaciones: 227

9. H10 Vintage Salou, para los amantes del diseño

Hotel H10 Vintage Salou

Bonito estilo. Buena ubicación. Situado a 600 metros de la playa de Llevant de Salou, el H10 Vintage Salou - Adults Only ofrece una piscina al aire libre y una terraza en la azotea con una piscina de inmersión y tumbonas. Todas las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y TV de pantalla plana vía satélite.

El H10 Vintage Salou - Adults Only ofrece habitaciones con una decoración sencilla, moderna y con toques de color. Los baños incluyen artículos de tocador y secador de pelo. Mini neveras y cajas fuertes están disponibles de forma gratuita. El restaurante Les Vinyes ofrece comidas buffet con show cooking.

También hay un bar de cócteles, un café-bar con una terraza junto a la piscina y una zona Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece entretenimiento nocturno, que incluye música en vivo. El Despacio Beauty Centre ofrece gimnasio, sauna y servicio de masajes.

El hotel H10 Vintage Salou - Adults Only se encuentra en el centro de Salou, rodeado de tiendas, restaurantes y animados bares. El parque temático PortAventura está a 1,5 km y el aeropuerto de Reus se encuentra a 15 minutos en coche. Este hotel será "Solo Adultos" en 2024.

10. Hotel Olympus Palace Salou

De moda. bar en la azotea. Increíble piscina también en el rooftop (azotea). Este hotel familiar, situado a solo 5 minutos a pie de la playa de Levante de Salou, cuenta con una piscina al aire libre.

La piscina de la azotea cuenta con bañera de hidromasaje, hidromasaje y solárium, que se convierte por la noche en lounge bar y zona chill-out.Todas las habitaciones del hotel Olympus Palace cuentan con aire acondicionado, terraza y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y por cable. El baño privado con ducha incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

También hay un programa de animación, de día y de noche, con música en directo y diferentes espectáculos a lo largo de la semana. El restaurante bufé sirve una selección de platos españoles e internacionales fríos y calientes. Hay 2 piscinas, una en la planta 0 y la otra en el rooftop con impresionantes vistas.

En los bares de ambas piscinas sirven cócteles. El parque temático y el club de golf de PortAventura están a solo 2 km.

Olympus Palace Salou

Este post con los mejores hoteles de lujo en Salou te puede ayudar a escoger la mejor opción para tus vacaciones en Salou.

Enjoy it 😉

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Llop Penella

Nuestra misión es proporcionar a nuestros visitantes información valiosa y actualizada para que puedan planificar sus vacaciones en Salou de manera efectiva y sin preocupaciones. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que toda la información que ofrecemos sea precisa, útil y actualizada.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información