El accidente de un coche de alta gama en Cambrils acaba con 5 kilos de droga intervenidos

El accidente de un coche de alta gama en Cambrils acaba con 5 kilos de droga intervenidos
0
(0)

La Policía Local de Cambrils intervino en la detención de 2 personas la semana pasada, acusadas de un delito contra la salud pública. Los hechos se generaron tras una persecución, en el momento en que los ocupantes de un vehículo de gama alta no obedecieron las órdenes de parada de la policía.

En su fuga, el vehículo se accidentó con otro vehículo que circulaba por la región. Fue entonces en el momento en que los ocupantes abandonaron el vehículo y emprendieron la fuga caminando. A lo largo de la persecución se interceptaron a los ocupantes y se ha podido revisar que dentro del vehículo había considerable suma de drogas, prácticamente 5 kg de mariguana.

Aun de esta manera, entre los detenidos llevaba una cantidad importante de dinero en efectivo tal como documentación falsificada. Se calcula que el valor de la sustancia podría sobrepasar los 25.000 euros.

La Policía Local hacía unos días que observaba los movimientos de un conjunto de individuos que circulaban con este vehículo por Cambrils.

Source link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Valoramos tu privacidad:Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información